RE: Consulta Migrar a 9.1 SOLUCIONADO

From: "Mario Soto Cordones" <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
To: 'Martín Marqués' <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
Cc: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, "'Ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "'Jaime Casanova'" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Subject: RE: Consulta Migrar a 9.1 SOLUCIONADO
Date: 2013-04-12 17:59:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados:

Gracias por toda la ayuda, siguiendo los consejos de ustedes, me funcionó la migración de 8.1 a 9.1.

Saludos

Mario Soto Cordones
Por favor antes de Imprimir éste correo, piense en los árboles de nuestro planeta.

" Estamos tan acostumbrados a pedir felicidad, exito y fortuna, que nos olvidamos de pedir lo mas importante: humildad, fortaleza, y sinceridad”. (Autor Desconocido)