RE: Consulta Migrar a 9.1

From: "Mario Soto Cordones" <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "'Ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "'Jaime Casanova'" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, 'Martín Marqués' <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
Subject: RE: Consulta Migrar a 9.1
Date: 2013-04-10 16:53:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro:

...así me funcionó la creación de la base de datos... ahora aplicaré las
otras recomendaciones

Saludos cordiales

Mario Soto Cordones

Por favor antes de Imprimir éste correo, piense en los árboles de
nuestro planeta.

" Estamos tan acostumbrados a pedir felicidad, exito y fortuna, que nos
olvidamos de pedir lo mas importante: humildad, fortaleza, y sinceridad”.
(Autor Desconocido)