Re: consultas útiles al catalogo

From: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Arcel Labrada Batista <alabradab(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consultas útiles al catalogo
Date: 2013-03-27 19:00:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno una vez pasé por una situación similar y me hice un compendio de
consultas útiles al catálogo, y lo coloqué en el link
http://postgresql.uci.cu/sites/default/files/Compendio%20de%20consultas%20al%20%C3%BAtiles.%20Cat%C3%A1logo%20de%20PostgreSQL.pdf

espero te sea útil-

pero si necesitas algo como eso prueba con esta consulta:
select inf.table_schema,inf.table_name, string_agg(inf.column_name,',')
from information_schema.columns inf

group by inf.table_name,inf.table_schema

saludos

http://www.uci.cu