problema dump

From: Alvaro Ramiro Benavides <alraben(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema dump
Date: 2011-09-03 17:52:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!

Soy nuevo en esta lista.

He tenido que reestablecer una BD 8.2 de un desastre a través de un rsync.

He visto que al intentar hacer de nuevo los dumps, en una de las tablas me da el siguiente error:

pg_dump: SQL command failed
pg_dump: Error message from server: ERROR: missing chunk number 0 for toast value 117945
pg_dump: The command was: COPY public.cache_filter (cid, data, expire, created, headers, serialized) TO stdout

He visto en el siguiente enlace que se podía solucionar de la siguiente manera pero no lo entiendo muy bien?. Debo buscar exactamente qué fila de la tabla? ir una por una a ver en cual da el error?

http://www.readmespot.com/question/f/152442/pg_dump--error-message-from-server--error---missing-chunk-number-0-for-toast-value-43712886-in-pg_toast_16418

si hago un select * from cache_filter me sale lo siguiente:

cgcom=# select * from cache_filter;
ERROR: missing chunk number 0 for toast value 117945

Un saludo,