RE: Para quien me pueda ayudar...

From: Esteban Osorio <eosorio(at)economia(dot)cl>
To: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Para quien me pueda ayudar...
Date: 2005-01-13 20:26:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Efectivamente son variables, $codigo = "cod_usuario" y $desc = "nombre"

Pero insisto en que ese no es para nada el problema, ya que esta forma
($row[$codigo]) la he utilizado hace mucho tiempo sin ningun problema.
Además, creo que si esa fuera la falla no me mostraría el registro que se
alcanza a ver.

Con todo lo anterior, te puedo decir que decidi cambiar a la forma
$row["codigo"] y si funciona pero ¡oh! sorpresa, mas adelante en el codigo
vuelvo a utilizar la forma $row[$codigo] con otra consulta y funciona sin
problema alguno.