RE: Para quien me pueda ayudar...

From: Esteban Osorio <eosorio(at)economia(dot)cl>
To: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Para quien me pueda ayudar...
Date: 2005-01-13 17:02:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Juanky:

El result_enviar es el identificador de resultado obtenido al hacer
el pg_query con la función.

He probado con la consola y los resultados son los que deberían.

Hace unos minutos inserté un "echo $fil" para ver el valor de la variable
dentro del segmento de código y me econtré con la sorpresa de que ahi si me
muestra todas las filas, aunque al eliminarlo el problema vuelve. Por lo
visto es un problema del php, ya que no se me ocurre otra cosa. Esta es el
código con la inserción...

$fil = 0;
$num_fils = pg_numrows($result_enviar);
while($fil < $num_fils) {
echo $fil;
$row = pg_fetch_array ($result_enviar, $fil);
printf("<option value=\"%d\">%s</option>",
$row[$codigo], $row[$desc]);
$fil++;
}