RE: Para quien me pueda ayudar...

From: Esteban Osorio <eosorio(at)economia(dot)cl>
To: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Para quien me pueda ayudar...
Date: 2005-01-13 16:34:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok.

Esta es la llamada a funcion que si está funcionando como corresponde...

SELECT * FROM busca_despacho($etapa, '$inicio_etapa', $barra_ini,
$barra_fin, '$orden_por') AS (barra numeric(9,0), copia numeric(3,0),
desc_tipo varchar(50), referencia text, nombre varchar(50))

Esta otra es la consulta que solo entrega 1 fila cuando debieran ser 30...

select cod_usuario, nombre from tb_usuario where tipo = 1 and estado = 'V'
order by nombre

Y esta es la sección de php donde se muestran los registros devueltos por la
consulta anterior...

$fil = 0;
$num_fils = pg_numrows($result_enviar);
while($fil < $num_fils) {
$row = pg_fetch_array ($result_enviar,
$fil);
printf("<option value=\"%d\">%s</option>",
$row[$codigo], $row[$desc]);
$fil++;
}