Para quien me pueda ayudar...

From: Esteban Osorio <eosorio(at)economia(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Para quien me pueda ayudar...
Date: 2005-01-13 15:50:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Tengo el siguiente problema y espero que si alguien lo ha sufrido
anteriormente me pueda orientar en algo...

Tengo una página php en la cual tengo llamadas a unas funciones en pl/pgsql
y, por otro lado, en la misma página hay consultas directas a la base datos.
El problema es algo un tanto extraño, pues las consultas directas no
retornan el total de filas que deberían.

Por ejemplo, en una de las paginas ejecuto una función pl/pgsql que me debe
traer una lista de documentos que cumplen una condición, la cual funciona
sin problemas. Luego hago una consulta directa desde la página, que me
debería traer la lista de destinos posibles para los documentos, pero solo
me entrega 1 destino (una fila) y deberían ser aproximadamente 35.

No entiendo que pasa, por favor si alguien me puede ayudar o tiene alguna
experiencia similar se lo agradecería.

Saludos,

Esteban Osorio F.