Re: Postgres 9.1 y Centos 6.3

From: Rodrigo Ruiz <rruizf(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: "gilberto(dot)castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres 9.1 y Centos 6.3
Date: 2012-12-13 18:36:34
Lists: pgsql-es-ayuda

El 13/12/2012 13:34, Miguel Angel Hernandez Moreno escribió:
> Rodrigo
>
> al psql agregale el *-h localhost*
>
> debe de funcionar!!
>
> y si puedes envia como tienes el IPv4 en el hba porfa
>

> El 13 de diciembre de 2012 10:13, Rodrigo Ruiz <rruizf(at)gmail(dot)com
> <mailto:rruizf(at)gmail(dot)com>> escribió:
>
> El 13/12/2012 13:03, Gilberto Castillo escribió:
>

> Hola Gilberto,
> el usuario postgres lo estoy utilizando inicialmente para
> luego crear
> algunos roles y las bases de datos, que es la tarea que me
> asignaron, ya
> [...]

Bueno, he agregado un usuario cualquiera y le he asignado una base de
datos, vuelvo el método de autentificación a md5 y recargo el servicio.
Funciona sin problemas con ese usuario, no así para el usuario postgres.
De todas formas, me quedo tranquilo que puedo asignar md5 como
autentificación para los usuarios regulares, pero me queda la duda del
por qué el usuario postgres no puede conectar.

Saludos, y muchas gracias.

--
Rodrigo Ruiz Fuentes