Re: Métodos de auditoria en PostgreSQL

From: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Anita Ramirez <anita(dot)ins(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Métodos de auditoria en PostgreSQL
Date: 2012-11-27 15:49:42
Lists: pgsql-es-ayuda

El 27/11/2012 19:58, Anita Ramirez escribió:
> Buenas a todos,
>
> Estoy investigando acerca de las maneras de obtener Logs de auditoria
> en postgres, he leido acerca de hacerlo con triggers, pero, no existe
> alguna otra manera propia de postgres para obtener datos de auditoria?
>
> Desde ya, muchas gracias por la información que me puedan brindar.
>
> Saludos,
> Ana Ramirez.-
para hacerlos con trigger puedes usar una herramienta llamada
pgaudit_log en
https://github.com/jcasanov/pg_audit/blob/master/pg_audit.sql

además puedes activar los logs en el archivo postgresql.conf
la variable |log_statement= all

saludos

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci