error al restaurar una BD

From: Yanier Barbier Montoya <yanier(at)albet(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: error al restaurar una BD
Date: 2012-11-15 16:49:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, es un placer formar parte de la comunidad.
reciencomiezo a utilizar postgres, necesito restaurar una base de datos.
Tengo instalada la vercion 8.4.7 del postgres, pero al crear la base de
datos doy clic derecho encima de ella, selecciono la opcion Restore...,
luego pongo la ubicación y al darle ok me sale el siguiente error:

pg_restore: [archivador] versión no soportada (1.12) en el encabezado
del archivo

no entiendo que es lo que pasa, si saben y me pueden orientar se los
agradezco.

saludos