Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Busqueda de Indice dañado

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: HERNAN ALONSO ARREGOCES DUARTES <haarregoces(at)misena(dot)edu(dot)co>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Busqueda de Indice dañado
Date: 2012-11-01 20:25:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, Hernán.
¿Puedes describir un poco más la estructura de la tabla en cuestión?
¿Cómo sabes que el índice está dañado?
¿Puedes poner acá la salida de esta consulta?

SELECT * FROM pg_stat_user_indexes
WHERE indexrelname = 'nombre del indice';

Para ver más de cerca las estadísticas de ese índice.

--

Marcos Luis Ortíz Valmaseda
about.me/marcosortiz <http://about.me/marcosortiz>

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci