Re: Tutorial o codigo de ejemplo de postgres con gambas... o usando python + glade

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alejandro Sepúlveda Sotomayor <jalitrox(at)msn(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tutorial o codigo de ejemplo de postgres con gambas... o usando python + glade
Date: 2007-10-02 13:48:37
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alejandro Sepúlveda Sotomayor <jalitrox(at)msn(dot)com>
escribió:

> Hola gente de la lista de postgres
>
> Quiciera ver si alguno de Uds dispone de algún
> codigo de ejemplo o tutorial de conexion de postgres
> con gambas o con python con glade... algo sencillo.
> Lo que yo quiero hacer es una pequeña interfaz para
> realizar consultas.. y q me muestre las tuplas
> recuperadas.
>
> de antemano muchas gracias!!
>
> Un saludo a todos
> ---------------------------------------
> Alejandro Sepúlveda Sotomayor
> http://www.jalitrox.cl.kz
> jalitrox(at)msn(dot)com
> 08 - 4895394

> [...]
Estoy en la misma, la gente de gambas anda mucho con
Mysql, te propongo que quien resuelva primero, lo
comunique.
Me anote en el foro de gambas y si me pasan la
respuesta te la renvio.

Un abrazo
Atte.
Gabriel Colina

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos.
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html