Re: Portable pg_dump y pg_restore

From: "Gilberto Castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
Cc: "Ayuda Esp PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Portable pg_dump y pg_restore
Date: 2015-01-12 18:35:27
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola buenas tardes.
>
> Estoy implementando en mi aplicación el poder genera un respaldo de la bd,
> pero la bd a la que se conecta la app puede ser remota, lo que significa
> que en el equipo no hay instalación de postgres por lo tanto no se puede
> acceser a pg_dump. Alguno conoce si pg_dump y pg_restore pueden ser
> portable, para incluirlos en la distribución de la aplicación y no
> depender
> de que exista una instalación de postgres en la máquina local.
>
> Saludos y gracias por su tiempo

UHmmmmm.... hace mucho tiempo ...también incluía esa opción en mis
aplicaciones, pero con el crecimiento de la data y nuevos paradigmas....
todo lo relacionado con la salva, recuperación y mantenimiento de la data
lo hago con cron o lo dejo en manos de los administradores.

Saludos,
Gilberto Castillo
La Habana, Cuba

Attachment Content-Type Size