RE: [Pgsql-ayuda] una consulta irreverente

From: Marcél BARRERO <barrero(at)preforuro(dot)gov(dot)bo>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] una consulta irreverente
Date: 2002-04-03 20:37:39
Lists: pgsql-es-ayuda

CYGNUS no es un emulador linux para Windows. Con el termino emulador se
puede entender que los binarios linux podrían correr allín lo que no es
cierto.

En realidad CYGNUS es una iniciativa para portar (bajo la forma de un
dll) un API que corresponda a los SysCalls que hallamos en Unix (incluso no
todo está portado), de tal manera a poder recompilar ciertas aplicaciones,
de las que se tenga código fuente, sin tocar una línea de código.

Es una plataforma bastante estable, incluso ten go por ahi una versión
de XFree compilada directamente bajo CYGNUS y que si bien es un poco lenta
en mi máquina (que no es un avión), es divertido verla funcionar.