ERROR "FATAL: password authentificaction faile for user"

From: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: Lista de Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ERROR "FATAL: password authentificaction faile for user"
Date: 2009-02-09 18:52:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy trabajando con un windows XP y postgres 8.3.

Tengo este error cuando quiero conectarme remotamente al servidor. Tengo la
siguiente configuración en estos archivos:

postgressql.conf

listen_addresses = '*'

pg_hba.conf

# IPv4 local connections:

host all all 127.0.0.1/32 trust

host all all 0.0.0.0 0.0.0.0 md5

host all all 192.168.0.0 md5

El firewall de Windos al principio estaba activado pero con el puerto 5432
en las excepciones. Despues desactive el firewall.

En realidad no se por que esta sucediendo esto, espero puedan ayudarme.
Desafortunadamente me urge mucho.

--
Luis Fernando Curiel Cabrera
- Professional ABACO DE BOLITAS Developer.