JUSTIFICACION DE POSTGRES SOBRE OTROS

From: "Luis Fernando Curiel Cabrera" <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: "Lista de Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: JUSTIFICACION DE POSTGRES SOBRE OTROS
Date: 2008-03-14 17:42:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día gente.

Necesitode su ayuda, ya que para poder desrrollar un proyecto me pidieron
una justificación sobre por qué usar postgres y no SQL SERVER u otros. Mi
petición es que si me pueden recomendar sitios , articulos, casos de exito,
etc donde yo pueda documentar esto y preparar fuertemente mi defensa para
usar postgres.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias por su atención.

--
Luis Fernando Curiel Cabrera
- Professional ABACO DE BOLITAS Developer.