Re: Programar Frecuencia de Ejecucion

From: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Programar Frecuencia de Ejecucion
Date: 2006-01-07 00:55:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy desarrollando para tres plantas, en la primera usan OSX (por diseño,
produccion de video, etc) y en las otras dos Windows (administrativos). El
cron en este caso no me es muy util para lo que necesito hacer. Cada Planta
usa sus propios servidores (no se por que razón si un VPN solucionaria el
problema) de bases de datos.

¿que puedo hacer en este caso?