Formato Fechas

From: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Formato Fechas
Date: 2005-11-08 23:58:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Damas (no he visto), Caballeros una vez mas necesito de su ayuda. Ahora lo
que me toma por asalto es el formato de fechas.

Hay forma de especificar (al crear la tabla, al haccer un cast, o con alguna
función nativa) de especificar como será el formato con el que se trabajara.
Esto es por si a alguno de los que consultores externos desean que cambiemos
los formatos de las fechas

- dd/mm/YYYY
- mm/dd/YYY
- YYYY-mm-dd (formato estandar)

Igual que siempre, si conocen alguna liga o dcumetación que me ecomienden es
bien recibida.

--
Luis Fernando Curiel Cabrera
- Professional ABACO DE BOLITAS Developer.