ayuda constraint check

From: "Raul Caso" <feve18(at)gmail(dot)com>
To: "lista postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda constraint check
Date: 2006-03-22 17:57:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos me gustaria saber como puedo crear un check en un campo de tipo
varchar de longitud n
para poder limitar el tamaño que se le inserte y asi no me salga un error
cuando se le inserte un tamaño mas grande; algo asi
campo varchar(n) check (campo=substring(campo from 1 for campo.lenght)) osea
que el maximo seria el tamaño del campo, como obtengo el tamaño del campo?

--
¿Quieres ser parte del 5% o del 95%?
http://www.ixp.net/rcaso