Incompatibilidad de locales entre versiones

From: "Raul Caso" <feve18(at)gmail(dot)com>
To: "lista postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Incompatibilidad de locales entre versiones
Date: 2006-03-03 16:46:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos tengo este problema: en mi version 8.04 de postgres mi
configuracion locale para monedas es 'Spanish_Peru.28591' al instalarme la
version 8.1.2 en otra maquina la configuracion de locale para Peru me la
puso asi 'es_PE.UTF-8' y al levantar un backup de la version 8.04 en mi
version 8.1.2 todo estaba bien hasta que restauro los datos de una tabla con
un tipo money y me salio un error al cargar un formato money no valido y
esto porque en la 8.04 el signo de moneda me lo pone asi 'S/.' pero en la
8.1.2 me lo pone asi 'S/' sin el punto, alguien podria decirme como puedo
arreglar eso?
--
¿Quieres ser parte del 5% o del 95%?
http://www.ixp.net/rcaso