lista de valores Locale permitidos

From: "Raul Caso" <feve18(at)gmail(dot)com>
To: "lista postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: lista de valores Locale permitidos
Date: 2006-03-03 15:34:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola tengo un problemita en una maquina windows tengo un servidor postgres
8.04 con una configuracion locale
'Spanish_Peru.28591' entonces esto influye en un campo money que tiene una
tabla ,despues instale en un ubuntu 5.10 un servidor postgres 8.1.2(via
apt-get) y al tratar de querer restaurar un backup de la base de datos
windows en mi linux estaba restaurandola bien hasta que salio el error de
que el formato money no es valido y al revisar me di cuenta que el locale de
postgres en ubuntu es 'es_PE.UTF-8' que es una configuracion para Peru
,intente buscar en la documentacion de postgres una lista completa de los
locale permitidos pero no la encontre y mi pregunta es donde puedo
encontrarlo para ver si 'Spanish_Peru.28591' de la version 8.04 lo puedo
aplicar a mi version en linux de postgres 8.1.2 oh si deberia poner otra

--
¿Quieres ser parte del 5% o del 95%?
http://www.ixp.net/rcaso