Re: generar el codigo

From: Raul Caso <feve18(at)gmail(dot)com>
To: José Fermín francisco ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: generar el codigo
Date: 2006-01-11 13:44:28
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 11/01/06, José Fermín francisco ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> gracias, pero he utilizado secuencias, pero no me han gustado mucho,
> porque
> necesito q cuando yo borre algun registro por ejemplo 6, cuando yo vuelva
> crear un registro me utilice el 6 otra vez.

Pues mira si borras un registro por ejemplo con un campo serial de valor 6
como dices y quieres insertar un registro y que te inserte 6 entonces
despues de borrar el registro utiliza setval(nombre_de_sequencia',6')

Y me comentaron q con un trigger se resuelve ese asunto.

podrias poner este setval() en tu trigger y lo lanzaz cada vez que
borres un registro

--
¿Quieres ser parte del 5% o del 95%?
http://www.ixp.net/rcaso