Re: Problema al conectarme a traves del php con Postgres.

From: Raul Caso <feve18(at)gmail(dot)com>
To: jgonzale(at)sanluis(dot)edu(dot)pe
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema al conectarme a traves del php con Postgres.
Date: 2005-12-07 21:12:59
Lists: pgsql-es-ayuda

> Pg_connect(): Unable to connect to PostgreSQL server: FATAL, la
> autentificacion Ident falló para el usuario <<root>>

Hola haber lo primero que se me ocurre es si tu usuario root con el que te
conectas tiene escrita la contraseña correcta en la cadena de conexion.
Otra cosa mas es como pones el host en pg_connect() si lo pones
localhost o si pones un ip o un nombre si es asi tienes que configurar
tu pg_hba.conf añadiendole el ip del host

--
Raulinho
97033825-4327239