Validacion de Usuarios

From: Cristian Quintana <db(dot)postgres(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Validacion de Usuarios
Date: 2006-01-19 13:37:05
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista:
tengo el siguiente problema, resulta que tengo un servidor son slackware
10.2 y postgres 8.0.2. ahora estoy realizando aplicacion en visual foxpro 6
y resulta que no se porque cuando intento validarme con un nombre de usuario
valido no interesa que cosa ponga como contraseña lo mismo se conecta a la
BD y puedo realizar consultas y altas cin problema. Es decir que no se
porque razon postgres solo me esta validando el nombre de usuario. Como
puedo hacer para que me valide la contraseña?

Saludos, Cristian