Re: es este problema de disco o de base de datos?

From: "Cristian Saavedra" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: es este problema de disco o de base de datos?
Date: 2007-05-14 23:28:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Definitivamente el disco estaba malo, lo malo fue que cuando lo cambie el
postgres no arranco sin ese tablespace, me toco montarlo todo desde un
backup que tenia con archivos planos. Voy a implementar PITR para que esto
no me vuelva a suceder

Respecto a PITR tengo una pregunta, yo tengo unos tablespace creados en
distintas particiones, si hago un tar del pg_data, el toma los enlaces a los
tablespaces o debo sacar copia de seguridad de cada uno de los tablespaces.

Otra cosa, como hago para que el pg_dump me descargue los permisos
(grant/revoke) en el archivo de esquema?