es este problema de disco o de base de datos?

From: "Cristian Saavedra" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: es este problema de disco o de base de datos?
Date: 2007-05-11 20:32:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista

El problema es el siguiente, tuvimos una falla de energia seria y la ups no
aguanto mientras se corria un proceso de alto nivel de escritura en la base
de datos. El servidor se fue abajo y cuando volvio ya postgres no subia.

La situacion es la siguiente: no hay un PITR posible, pues no se guardan los
logs en algun lado.
cuando voy a subir la base de datos me saca este error

PANIC: could not read block 2533 of relation 274758286/968757543/972491413:
input/output error

Ya estoy pensando en reinstalar la base de datos, pero el fsck de ese disco
no me muestra ningun error. Me preguntaba si podia ser problema de postgres
y si alguien sabria como solucionarlo.

Gracias por la ayuda

Cristian