Re: una preguntica sobre funciones

From: "Cristian Saavedra" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>
To: "Daniel Medina" <dmedina(at)computec(dot)com(dot)co>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: una preguntica sobre funciones
Date: 2006-07-06 20:12:56
Lists: pgsql-es-ayuda

On 7/6/06, Daniel Medina <dmedina(at)computec(dot)com(dot)co> wrote:
> Buenas buenas, la verdad creo que la forma mas facil es que esa tarea la
> realice la aplicacion que se conecte a la base de datos
> todos los conectores asi sean en php .java ,etc. mantienen esos cursores
> en los resultados de los querys, es mas rapido y la base no tendra tanto IO.

> --

Gracias por las respuestas, al final creo que la mas sencilla por
donde se le mira sera poner el drop al final de la consulta en el
archivo. No utilizo la aplicacion que se conecta a la base de datos
porque esto es para hacer una modificacion de una sola vez, y aunque
es bastante grande a nivel de volumen no justifica crear una
aplicacion para que lo maneje si lo puedo hacer todo desde la base de
datos, ademas prefiero manejar la recursividad dentro de la base de
datos, pues asi me ahorro el io de una interfaz conectandose varias
veces a hacer el mismo query.

Saludos

Cristian.