pl/pgsql

From: "Cristian Saavedra" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pl/pgsql
Date: 2006-06-08 18:55:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista

Una pregunta ahi corta, quiero empezar a trabajar e implementar unas
funciones directamente en la base de datos con pl/pgsql, quisiera
saber si tienen algunas fuentes, enlaces, documentos, mas alla de la
oficial de postgres (que alla me dirijo despues de enviar este
correo).

Tambien tengo otra pregunta concreta, se pueden hacer funciones
recursiva en pl/pgsql?

Gracias de antemano.

Cristian