Re: utf8_to_ascii

From: "Cristian Saavedra" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: utf8_to_ascii
Date: 2006-06-07 21:50:40
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/7/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> No no, las conversiones se usan con la funcion convert().
> www.postgresql.org/docs/8.1/static/functions-string.html

Bueno, gracias a todos por la ayuda, realmente no me sirvio para lo
que yo necesitaba yo esperaba pasar una palabra por ejemplo æster a
las dos ansi compuestas "aester", pero la funcion me da unos codigos
utf8 "(c3)(866e)es", asi que basicamente me tocara hacerlo por fuera o
declarando a mano todas las combinaciones de cadenas que quiero
convertir, que no es que sean pocas.

Pero reitero mis agradecimientos por la ayuda prestada.

Cristian.