Re: PostgreSQL 8.1 sobre Debian Sarge (stable)

From: "Cristian Saavedra" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL 8.1 sobre Debian Sarge (stable)
Date: 2006-05-19 19:40:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que debiste haber bajado entonces ha de ser el libc6-dev, que es el que
trae los headers para que puedas compilar.

Yo recomiendo otra cosa aparte de utilizar el backport, que no es
recomendable usar paquetes de etch en sarge, porque en el momento en el que
cambian la libc se te dañan todas las dependencias, y es que cuando compilen
no utilicen los conocidos
configure
make
make install

Pues si se arrepienten o desean hacer mantenimiento estaran en problemas,
hay un paquete por ahi que utilizo yo y es muy comodo llamado checkinstall,
este lleva un registro de donde quieres instalar el software que acabas de
compilar y te crea un .deb que luego puedes remover sin ningun problema.

Saludos.