Re: ddl tabla

From: Emiliano Romero <emilianoromero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ddl tabla
Date: 2012-06-06 13:04:06
Lists: pgsql-es-ayuda

On 06/06/12 09:52, Marcos Michel Martinez Perez wrote:
> como puedo saber que funcion o que funciones ejecuta postgres cuando yo
> hago clic en la opcion create script disponible en el menu contextual de
> una tabla.

> |"Ninguna persona merece tus lágrimas y quién se |
> | las merezca no te hará llorar" |
> | _____________________________________________ |
> | Marcos M. Martínez |
> | UCI - Universidad de las Ciencias Informáticas |
>

> <http://www.uci.cu/>

Marcos en postgres es imposible que hagas click en un menu contextual,
no tiene interfaz grafica, ni sabe lo que es un mouse. Debes estar
hablando de PGADMIN. La respuesta a tu pregunta no la se, igualmente
para ver los esquemas usa pg_dump -s
# man pg_dump tambien puede ayudarte o
http://www.postgresql.org/docs/9.1/static/app-pgdump.html

Slds