Re: Rendimiento

From: Emiliano Romero <emilianoromero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Rendimiento
Date: 2012-05-09 15:37:57
Lists: pgsql-es-ayuda

On 09/05/12 12:27, Alejandro Carrillo wrote:
> Lento en consultas, revisa los indices de las llaves únicas y no olvides
> que las llaves foráneas deben tener indice. Periódicamente toca hacer
> vacuum y reindex a la BD.

Estimado, en que notas la lentitud? Comparado con que? No es algo magico
la optimización de un motor. Revisa las consultas que estan
produciendote retrasos y ataca directamente eso. Tambien fijate el IO
que no tengas el cuello de la botella ahi. Yo arrancaria revisando las
consultas que notas lento y al mismo tiempo ver el IO. Despues habria
que ver si la configuración se adapta a tu hardware. Es mucho prueba y
error esto.

Saludos