Centos 5.6 - postgresql 9.1

From: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
To: destinatarios-no-revelados:;
Subject: Centos 5.6 - postgresql 9.1
Date: 2011-10-04 16:52:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola ,

He contratado un VPS en Hostalia (Acens), el servidor viene con Centos
5.6 y la version de postgresql es la 8.1.
Me gustaria montar una version 9 de postgresql, des afortunadamente no
tengo instalado el YUM, y esta version de Centos esta descontinuada.
He encontrado los paquetes en http://vault.centos.org/5.6/os/i386/CentOS/
me bajo el paquete yum....rpm y cuando intento instalar me pide otros
paquetes, y estos a su vez otros paquetes

¿hay alguna manera de decirle al rpm que coja las dependencias de una url?

Gracias