Re: problema dump -- pg_dump create database

From: Rene Romero Benavides <ichbinrene(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema dump -- pg_dump create database
Date: 2011-09-04 14:42:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Álvaro, la recomendación que siempre se hace, es que todas tus
preguntas (aunque te parezcan simples) las mandes a la lista general y
no a usuarios en particular. Esto por si alguien más (ahora o en el
futuro) tiene la misma pregunta pueda buscarla en la lista y ya no tener
que preguntar de nuevo.

dentro de las opciones de pg_dump está el -C ó --create que genera el
comando para crear la base de datos y se conecta a ella.

La parte de los usuarios tendría que ser hecha una vez por cada
instalación con pg_dumpall de la forma en que lo describes (con la
opción -g).

Una referencia:
http://archives.postgresql.org/pgsql-novice/2005-12/msg00332.php