PL/PGSQL: Lanzar comandos del S.O.

From: MoNiLlO <monillo(at)adinf(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PL/PGSQL: Lanzar comandos del S.O.
Date: 2010-12-09 17:42:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:

Como indico en el asunto, me gustaría saber si es posible desde
pl/pgsql lanzar un comando del sistema operativo del servidor y recoger
el resultado. Más o menos como lanzar un "ls" y recibir la lista de
archivos.

He estado buscando y no encuentro nada al repecto; quizá no haya
hecho la búsqueda correctamente :-) Así que si alguien me facilita un
link le estaré muy agradecido.

Un saludo.