Re: Ayuda

From: juanramirez <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: "Elias Rafael Rodelo M(dot)" <rafaelrodelo(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda
Date: 2010-09-10 20:14:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Elias Rafael Rodelo M. escribió:
> me encuentro que ellos trabajan con una aplicación cliente en Windows que esta siendo emulada en cada equipo Linux lo que hace que la aplicación corra un 20% mas lenta que lo normal y se generen errores inesperados, los datos de la aplicación se encuentran almacenados en una base de datos PostgreSQL.
>
> Les agradeceria que me colaboraran que debo hacer que cambios o que configuraciones son necesarios para que ellos aprovechen el 100% de sus aplicaciones.

Obviamente tu problema es emular la aplicación windows en linux; y la
solución es dejar de hacerlo.

Esa empresa debió haber considerado al pasarse de SO que debió de pasar
paralelamente la aplicación, o el que sugirió que no era necesario,
claramente estaba equivocado.

Si en windows se ejecutaba la aplicación sin mayor problema y ahora en
linux tienes esos inconvenientes, no estoy equivocado.

En nuestras manos no está la solución, al menos eso pienso.

Cordialmente,
Juan Ramírez
El Salvador