estadistica de uso del cache

From: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: estadistica de uso del cache
Date: 2010-09-03 20:40:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola chicos: Tengo una funcion un tanto grande, la cual repetidas veces
a una funcion X con distintos parametros, los cuales muchas veces se
repiten. Es decir, muchas veces se realizara la misma llamada a la
funcion con los mismos parametros.

Esa funcion X la tengo definida como STABLE, para ver si aprovecha a
usar el resultado del cache.

La pregunta es: Tengo alguna posibilidad de saber si efectivamente esta
usando esos resultados sacandolos del cache?

Gracias!
Gerardo