Re: Consulta con query y saludo de bienvenida

From: noXat <lista-postgres(at)3f22(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta con query y saludo de bienvenida
Date: 2010-04-04 17:15:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan y si haces una vista con un CASE WHEN dentro para que te retorne lo que tu quieres?

El día 4 de abril de 2010 14:05, noXat<lista-postgres(at)3f22(dot)com> escribió:

> [...]
Tomando tu idea, puedo resolverlo sumando a esta consulta lógica desde
la aplicación, es decir, tomar con un if y decir, si el saldo es
positivo, lo tomo como saldo deudor y si es negativo, como acreedor.

Es una posible solución sumandole logica desde la aplicación, ahora
podría lograr (poniendonos mas exquisitos) que un query me devuelva
los campos "cuenta, saldo, tipo_saldo" siendo tipo_saldo (Debe,
Haber)???

Muchisimas gracias noXat.

Saludos,

--