Re: [pgsql-es-ayuda] Materializar cambios dentro de función

From: noXat <lista-postgres(at)3f22(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Materializar cambios dentro de función
Date: 2010-03-15 16:56:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Álvaro los problemas con el Vacuum se producirían a pesar de que esa
transacción que está abierta no haga ninguna modificación en la base (No
hace ningún update ni insert directamente) todo lo hace por dblik por lo
tanto las transacciones reales que son hechas fura de la función en
realidad, por dblink, si se cerrarían. Qué opinas?

---- ADVERTENCIA ---- La información contenida en este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencial, y se encuentra protegida por la ley N° 19628 y/o por los contratos de confidencialidad firmados con el emisor, siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción sin continuar su lectura.