Re: problema funcionalidad

From: "Ing(dot) Marcos Orti­z Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
Cc: arturo chavarro <arturochavarro(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema funcionalidad
Date: 2010-02-02 21:59:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Moises Alberto Lindo Gutarra wrote:

> podias usar un simple 'top' y ordenar ya sea por mayor consumo de cpu o ram,
> también podrias usar ps, algo como : ps -aux | grep postgres

Pudieras usar también pg_fouine, py ver cuáles consultas te están
cargando tu memoria.
Comienza con valores altos (de 5 a 10 milisegundos) y luego ve bajando.

Saludos

"Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella."
Montesquieu
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA && DWH -- BI Apprentice

Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229

-- PostgreSQL --
"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"
http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org

-- DWH + BI --