Instalacion PHP no me funciona

From: Enrique Fernandez <en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Instalacion PHP no me funciona
Date: 2010-01-14 16:55:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos y buen 2010 para todos.
He instalado Apache para windows (bajado del sitio de apache) en una
máquina con Vista, y funciona OK.
Cuando instalo PHP 5, tambien, bajado del sitio de PHP, le indico la
carpeta donde se encuentran los archivos de configuración del apache, le
digo que es apache 2.2 y que lo instale como modulo.
Cuando inicio Apache me da un error diciendo que cancela, el log dice:
[warn] pid file C:/Apache2.2/logs/httpd.pid overwritten -- Unclean
shutdown of previous Apache run?

¿alguna sugerencia?
Gracias
Enrique Fernandez