Re: (8.4.2) - Recuperar Base Datos desde directorio de TableSpace

From: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: (8.4.2) - Recuperar Base Datos desde directorio de TableSpace
Date: 2010-01-04 19:57:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Terry Yapt escribió:
> Hola a todos, feliz año nuevo en primer lugar....
>
> Tengo la siguiente situación (y pregunta):
> 1.- Reinstalación de un servidor Windows XP desde cero. (Disco C:).
> 2.- No hay Pg_Dump.
> 3.- Los datos de las bases de datos están en el disco D: (que ha quedado
> como estaba).
> 4.- Reinstalo PostgreSQL 8.4.2 (en C:...)
> 5.- Las bases existentes en disco D: son de 8.4.2 también.
>
> ¿ Como continuo para poder "incluir" las bases de datos existentes en
> esta nueva instalación de PostgreSQL ?
>
> Un saludo y gracias.

Hola de nuevo, posiblemente me he explicado mal (o peor que mal).
:-) O simplemente, es que esto que pregunto, no se puede hacer y he
perdido la base de datos sin remedio.

De lo que se trata es de que una nueva instalación de PostgreSQL, "vea"
toda la información que había en el directorio de una base de datos
concreta -definido por su(s) TableSpace(s)-. Lo que sí que seguro, se
ha perdido es todo el directorio de postgreSQL y, por tanto, también las
bases de datos del sistema (template1, postgres, etc).

Saludos.