Re: Postgres con 16GB de RAM

From: "Ing(dot) Marcos Ortí­z Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: jojapasa(at)gmail(dot)com, r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres con 16GB de RAM
Date: 2009-10-13 20:18:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada escribió:
> Entonces , necesariamnete debo moverme a 64 bits?
> Lo que no se es si mi server soportara ese kernel>?

> *-Edwin Quijada
> *-Developer DataBase
> *-JQ Microsistemas
> *-Soporte PostgreSQL
> *-www.jqmicrosistemas.com
> *-809-849-8087

> en esa
> binario de

> volviendo loco con

> te lo agradecerán

Pudieras usar un SO que soporte 64 bits, recomendaría
FreeBSD-7.2 por sus excelentes características como plataforma.(es mi
criterio personal, no pretendo herir a nadie ni iniciar un flame, no es
mi objetivo)

Saludos

--
"DBAs must implement decisions based on the best fit of application, DBMS, and platform
...........for that reason I use BSD + PostgreSQL + Linux.........................."

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Anális de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229

http://www.freebsd.org
http://www.openbsd.org
http://www.postgresql-es.org