Re: superusuario, auditorías y cambios de clave

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: superusuario, auditorías y cambios de clave
Date: 2009-10-10 19:30:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Por más que miro en el manual de postgres, y en internet, no he visto
nada sobre eso, pero aunque le quite permisos al auditor, al ser
superusuario, puede entrar y volverselos a poner, creo...
Lo que habría que hacer, en mi opinión es "degradar" al auditor, pero a
mi me interesa el superusuario, llámese postgres, llámese admin o
pepito, que es el que precisamente puede o no hacer algo con las tablas
de auditorías sin ser èl, el que tenga que hacer algo sobre ellas.
Gracias
Un saludo
Suso

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4496 (20091010) __________