Re: Migracion de SQL Server 2000 a Postgres

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migracion de SQL Server 2000 a Postgres
Date: 2009-09-02 23:37:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada escribió:
> Lo que hice cuando me toco eso mismo:
>
> En SQL server un DTS que buscaba esos caracteres de enter y los sustituia por otra cosa luego exportar como CSV y usar COPY.
> Al igual que tu coji bastante lucha con eso.

Si no te funciona con lo que dice Edwin, otra salida --muy sacada de la
manga de la camisa--, el bloc de notas de win tiene la opción buscar y
reemplazar, se tardará un pelín de tiempo por la cantidad de registros,
pero quizá sirva...a mi me ha servido para situaciones parecidas
migrando a Postgres

--
Cordialmente,
Juan Ramírez Miranda