Re: Ayuda con POStgres

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: MANUEL LEONARD APARCANA REYES <manuel_aparcana(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con POStgres
Date: 2009-08-10 20:29:40
Lists: pgsql-es-ayuda

MANUEL LEONARD APARCANA REYES escribió:
> Buenas Tardes, el presente correo es para solicitar una info sobre postgres, el cual estoy empezand a ver esta DB, y quisiera saber como se hace el control de errores en esta base de datos, xq en sybase y sql se tiene la variable @@error para saber si hubo o no algun error dentro de un sp o function, quisiera saber como hago el control de errores dentro de una function en postgres.

La ayuda de Postgres es de lo mejor que he visto en este tema, te paso
el link de la ayuda "general" del pgsql lenguaje procedual de postgres
muy parecido a oracle
http://www.postgresql.org/docs/8.4/static/plpgsql.html

y el link donde esta lo que preguntas es este:
http://www.postgresql.org/docs/8.4/static/plpgsql-errors-and-messages.html

--
Cordialmente,
Juan Ramírez