Re: requerimientos

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: requerimientos
Date: 2009-07-22 11:08:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Rafael, todo lo contrario, gracias por la aportacion, algunas veces
los msg llegan desfasados o tarde, como me ha pasado a mi en mas de una
ocasión.
En este caso, como puedes ver, no son ni muchos usuarios, ni muchos
datos(tamaño), si muchas tablas, pero el resultado final (al menos lo
que he podido calcular) no es demasiado grande