Re: requerimientos

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: requerimientos
Date: 2009-07-21 22:59:38
Lists: pgsql-es-ayuda

La actualizacion seria si llegara el caso, de una sola tabla por
usuario(medicos), y no sería siemmpre, como comente en un msg de hace
tiempo, entre actualizacion y actualizacion puede o bien ser todos a la
cez(cso poco probable) o, uno ahora, otro dentro de un par de minutos, y
así, pero prefiero ponerme en el peor de los casos