Re: Tuning auna consulta

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: Vida Luz Arista <vida(dot)arista(at)ideay(dot)net(dot)ni>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tuning auna consulta
Date: 2009-07-15 22:23:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Vida Luz Arista escribió:
> Tengo un problema con una consulta, uno de los chicos de desarrollo, tiene
> una consulta que se hace pesada, y esta tarde como unos 2 minutos, lo más
> extraño es que no hay muchos registros y estos es demasiado tiempo sobre
> todo porque aun son pocos registros, me asusta porque cuando la BD crezca
> esto va ser demasiado tiempo, en esta consulta se trabaja con 15 tablas, la
> consulta se las dejo y les pido sugerencias para mejorar la consulta o si es
> posible partirla.

A MI me sale muy confuso que pongas el script de tu consulta, por favor,
pon de forma muy "simple" la estructura de tus tablas y luego me dices
que datos necesitas en el resultado, para yo poder crear un nuevo
script, porque de ya te digo que JAMÁS he sido partícipe de los JOIN los
considero demasiado engorrosos..

--
Cordialmente,
Juan Ramírez